QUIÉNES SOMOS

"Una persona puede marcar la diferencia"

 Raoul Wallenberg

Corporación La Mi-sión

Acerca de Nosotros


La Corporación La Mi-Sion, es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 31 de agosto del 2.009, con la única intención de ayudar al más necesitado, sus inicios fueron como corporación Divina Luz, en honor a la mujer que despertó en la familia  la necesidad de ayudar  a la familia, pasado un tiempo migra a Corporación La Mi-Sion, como un Laudes a la Misericordia del pueblo de Dios y como una herramienta de la Iglesia Vetero para la realización de un trabajo social, en pro de los más necesitados.

Durante los años siguientes a su fundación, la corporación ha venido prestando un servicio de apoyo social a la niñez del barrio Taberín en Suba, Bogotá y en el municipio de Campoalegre Huila, donde trabaja con jóvenes desde los parques, rescatándolos de la oscuridad de las drogas y planteándole un futuro diferente.

Con sus programas, Plan Moisés y Misión Divina Luz, trabaja sin descanso para mostrar una vida diferente que se puede llenar de luz, con un poco de ayuda.

Misión

Colaborar con el bienestar y mejora en la cotidianidad de las personas necesitadas, principalmente a los desplazados, madres y padres cabezas de hogar y desempleados. Esto mediante la implementación de procesos claros y comprobables que permitan una gestión diáfana ante Dios y la Ley.

Visión

Ser reconocida ante la sociedad como una entidad de ayuda al necesitado.
Mantener entre la entidad privada y la Corporación un puente que permita la cooperación para proyectar valores y buen vivir.
Niños en la Corporación la Mi Sión
Niños en la Corporación la Mi Sión
Niños en la Corporación la Mi Sión
Niños en la Corporación la Mi Sión

CORPORACIÓN LA MI-SION

Metas

Queremos Ayudar. ¡Ayúdanos a Ayudar!

Obtener mediante la providencia y entes nacionales e internacionales ayudas voluntarias y revertirlos en suplir las necesidades de nuestros ayudados.

    Las propiedades y derechos que se adquieran, no serán nunca de carácter personal ni serán usufructuados a títulos de miembros de la Corporación.

Únete Como Voluntario...

A través de nuestro voluntariado acompañarás a los niños en momentos de aprendizajes significativos. Podrás ver y ser parte de un futuro mejor para los niños y niñas vulnerables de Colombia.

Corporación La Misión

Contáctanos

Cel: 320 439 9784

Calle 130 D No 85 – 54 piso 2

Barrio Taberin, sector Rincón de Suba, Bogotá D.C

© Copyright | Todos los Derechos Reservados

Start Your 7 Day Free Trial

Enter your details below to get instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close